NOTICIAS

¡Ya está todo listo para dar paso a la Copa Secot 2018!

 
¡Ya está todo listo para dar paso a la
Copa Secot 2018!

 
Ya puedes inscribirte a la Copa Secot para comenzar la 1ª Jornada que se celebrará el próximo 16 DE MAYO, un concurso de conocimientos de COT que consiste en responder a preguntas tipo test que se plantean sobre determinados casos clínicos seleccionados por un Comité Científico. 

Los participantes, médicos en formación socios Secot, competirán en duelos contra otros participantes y deberán responder mejor que su rival si quieren ganar el duelo y alcanzar la Copa Secot. Las respuestas llevan puntos asociados, y estos puntos posteriormente se traducirán en créditos de Formación Médica Continuada Secot.

Existirán dos premios en la Competición Individual y un premio al Equipo ganador, formado automáticamente una vez te inscribes a la competición, ya que tu centro queda registrado como socio Secot. Los premios serán bolsas de estudios para realizar rotaciones a nivel europeo y ultramar. 

Para participar en la Copa SECOT:

  1. Para inscribirte, entra en la web oficial del concurso, www.copasecot.com y pincha en el botón LOGIN. Introduce tu USUARIO y CONTRASEÑA como socio Secot y una vez dentro, pincha en QUIERO PARTICIPAR. ¡Tan sencillo como esto!
  2. Recibirás un correo electrónico con los duelos asignados cada jornada así como el resultado de tu participación en él.

IMPORTANTE: La puntuación obtenida en los duelos se sumará tanto al ranking individual como al de equipos.

La 1ª jornada se celebrará el miércoles, 16 de mayo. Posteriormente y hasta la 4ª jornada de la Copa podrás inscribirte, pero recuerda que tu puntuación se acumulará a lo largo de las jornadas y obtendrás mayor puntuación si comienzas desde el inicio.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con la Secretaría SECOT, en el 91 544 10 62 o bien en el correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Contamos con tu participación
¡Anímate e inscríbete ya a la Copa!